domingo, 23 de enero de 2011

Primera victora

Hoy en Javea se ha producido la primera(esperamos que de muchas) victora del equipo AQUABESTEAM-PEÑA CICLISTA DOLORES. Inocencio Serra, conocido por todos por Ino, ha sido el ganador de la 2ª prueba de la interclub a la Marina Alta. En breve más información.



miércoles, 12 de enero de 2011

AQUABEST TEAM , Primera Concentración en DOLORES

El Nuevo Equipo Aquabest-Team hizo su primera puesta a puento en las carrerteras de Alicantinas de Dolores , donde todos sus integrantes compartieron un entrenamiento de puesta a punto de cara a la temporada que ya casi empieza.

El equipo comenzará su andadura en la Interclub del Vinalopó y cubrirá gran parte del calendario de la Comuninad Valenciana, y tambien parte del calendario nacional.





jueves, 6 de enero de 2011

PRESENTACIÓN EQUIPO AQUABEST TEAM-PEÑA CICLISTA DOLORES

El próximo sábado 8 de enero, tendrá lugar en el ayuntamiento de Dolores la presentación del equipo AQUABEST TEAM-PEÑA CICLISTA DOLORES. Desde aquí, la peña envía una invitación para todo aquel que quiera ir, será recibido con los brazos abiertos. El lugar es la puerta del ayuntamientdo de Dolores, y la hora, a las 12:00 del mediodía del próximo sábado. Allí estarán presentes todos los miembros del nuevo equipo, así como parte de la directiva, y miembros de la Peña Ciclista Dolores, y se comentarán objetivos y carreras a disputar durante la presente temporada, que acaba de arrancar.


Saludos de la Peña Ciclista Dolores.